Comercios

Con AdamsPay, pagar es más fácil para tus clientes y cobrar más fácil para vos.

Tengas un sitio web, un software de gestión o recibas pedidos manualmente en persona o a través de redes sociales, agregar una pasarela de pagos ofrece múltiples beneficios a tu comercio y clientes.

El plan lite te permite empezar hoy mismo sin costos de inscripción o fijos mensuales e ir creciendo según tus ventas aumenten.

Consultá con tu asesor técnico hoy mismo o contactános para recibir un asesoramiento sin compromiso.

“Me sale muy caro pagar el desarrollo por cada medio de pago que quiero habilitar en mi página web.”

Un sólo desarrollo

Con Adamspay el desarrollo de la integración de medios de pago es uno sólo, incluso para futuros medios que puedan existir. Además de ser más fácil, ¡es menos costoso!

Modo delegado

Con el modo delegado, podes empezar a cobrar sin necesidad de darte de alta como comercio en los diferentes proveedores de medios de pago.

“Quiero aceptar pagos con tarjetas de débito y billeteras electrónicas, pero no tengo tiempo para hacer las gestiones en las procesadoras y en las telefonías.”

“Recién estoy empezando con mi tienda y no quiero pagar una cuota mensual por un servicio que desconozco que tanto voy a usar.”

Plan Starter, sin costo

Podes empezar hoy mismo sin costo mensual, y después cambiar al plan que más se ajuste a tu tráfico de ventas, si es necesario.

Para todos

No importa que tan grande o pequeño sea tu comercio, o cuál sea tu rubro, AdamsPay puede ayudarte a hacer más fácil el cobro de tus ventas aceptando más métodos de pagos y ofreciéndote herramientas para hacer tus cobros.

¿Cómo voy a cobrar mis ventas?

La forma más rápida y fácil de cobrar tus ventas es a través de transferencia bancaria. ¿No contás con una cuenta? Podés abrirla ahora mismo, es súper fácil, hacé click aquí y seguí los pasos.

Te ayudamos a encontrar la solución de cobros que necesita tu comercio.

¿Tenés alguna dificultad hoy para realiza/r algún tipo de cobro de tus ventas o para aceptar más medios de pagos? Dejanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para ayudarte.